casaydinero99 - 27, Female, World
casaydinero99's Blog0 Hits
Show: 
 
[-]
Hoy comentamos el último local de lo más actual en el céntrico lugar de Malasaña. Tres enormes cristaleras se disponen desde el local a la apacible calle de Pozas invitando a cruzar el umbral de su puerta. Esto era un comercio hace años, pero llevaba más de 15 años sin uso, cuenta una de las vecinas de la zona a la vez que echa una ojeada al recién abierto lugar. Diáfano, austero, minimalista, el lugar conserva los baldosines del anterior local. En el patio interior, para empleo privado, diversos maceteros repletos de plantas y una silla de mimbre. Decorado tradicional de terraza tuneado a la actualidad.

Hemos. <p>

Evidentemente que en este tema puede haber distintas opiniones, así que es recomendable investigar blogs como por ejemplo sitio de hogar que permitan leer artículos interesantes sobre la temática.


</p>intentado cambiar muy poco, declara Osama Mandy, uno de los fundadores. Una idea que el arquitecto encargado de la remodelación, respetó en todo momento. En el hormigón desnudo resaltan dos platos expuestos y un cuadro clásico modificado con pintura. Una retahila de asientos, casi todos distintos entre sí, acompañan la decena de mesas de diversos tamaños y formas. Una impactante sillería de teatro, perteneciente al antiguo teatro Lara y que estaban en la basura, invita a sentarse y tomar un combinado.
 

[-]
Pese a que la jefatura previa planificaba comprobar el historial de préstramos de asalariados en el Buró de Crédito debido a un aumento en la cartera vencida, Alejandro Murat, nuevo jefe del Instituto, indicó que dicha actuación está totalmente eliminada.
"Nosotros, teniendo la concienciación de que el medio es de los empleados, tenemos medidores de análisis de posibilidades de peligro distintos a los que maneja el ámbito privado, porque el instituto representamos una hipotecaria pública y el recurso de la subcuenta es de los trabajadores. Para ningún producto se aplica", dijo Murat.
Hasta el ejercicio pasado se perseguía estudiar el historial crediticio, aunque el proceso se pospuso debido a que el Infonavit pretendía desarrollar una aplicacion para que los trabajadores pudieran conocer su situación.


Sebastián Fernández, director sectorial para empresas del Infonavit, reforzó la version de que el Instituto no está estudiando la medida.
La verificación del Buró no se usaría para reprobar el crédito a los empleados, aunque sí mermaría su disposición de crédito.
La cantidad que se retendría asciende a 7.5 por ciento del valor de la vivienda, lo que según estimaciones del Infonavit podía suponer un año de costes de su hipoteca.
En el caso que en 2 años el asalariado no se dilata en sus desembolsos, ese 7.5 se abonaría a capital, lo que disminuiría la obligación.
Desde de la situación económica de 2008, el Infonavit comenzó a constatar un incremento en su cartera vencida, por lo que diseñó pautas para monitorizar su progresión, entre ellas se creó el programa Garantía Infonavit.
 

[-]
Comprar colchones baratos
<p>Lo que es un colch