Sembrando en el Hogar
colágeno hidrolizado ayuda a tener una piel hermosa y el cabello y también ayuda en la pérdida de peso. Aprende a consumirla! ¿Sabías que hay una sustancia capaz de salir de la exuberante piel sedosa días del pelo y curvas? De acuerdo con la nutricionista, el programa "Mi vida, mi ritmo", " colágeno ayuda a mantener la estructura del cabello y las uñas, la elasticidad de la piel y ayuda a perder peso . " En el programa, el menú de todos los participantes más de 30 años contiene suplementos. A continuación, la nutricionista explica por qué se debe introducir el colágeno hidrolizado en su rutina:

1 - Diez veces más potente que la carne la mejor fuente de colágeno es la carne de vaca de ganado, pero el polvo de suplemento que debe ser disuelto en agua Es la mejor manera de obtener cantidades relevantes de la sustancia a punto de obtener resultados visibles. El colágeno es la proteína que se vive en nuestro cuerpo, pero es difícil de conseguir en los alimentos. Una parte del suplemento de colágeno hidrolizado ofrece diez veces más aminoácidos compararon un filete de 100 gramos. Lea también: Después de todo, la carne es bueno o malo para mí?

2 - Ayuda a bajar de peso el hidrolizado de colágeno es un polvo que consiste principalmente de proteínas, vitaminas y minerales. Es libre de grasa y no tiene azúcares añadidos y valor calórico por porción es muy baja. Lo ideal es consumir el producto 30 a 60 minutos antes del almuerzo o la cena, ya que estimula el mecanismo de saciedad, lo que lleva a comer menos en la próxima comida.

3 - Es bueno para la salud El colágeno es el principal componente de proteína de los huesos, tendones, cartílagos y piel. Además de mantener la belleza y los días del cuerpo, el consumo regular de colágeno hidrolizado ayuda a mantener estas estructuras.

4 - Restaurar la pérdida natural de la sustancia A partir de los 30, los hombres y las mujeres ahora tienen una mayor pérdida de colágeno. Cada década, la capacidad del cuerpo para producir colágeno disminuye aún más. Además del proceso natural de envejecimiento, los factores que pueden aumentar las pérdidas de colágeno son: la exposición excesiva al sol sin protección, el consumo excesivo de cafeína, el hipotiroidismo, las dietas de calorías demasiado bajo, el tabaquismo y el estrés.

beneficios del colageno
 
Comments (0) | Report | Top
+1 
this
+0
 


COMMENTS

Comment on Sembrando en el Hogar
Join or login to post comments.