Sembrando en el Hogar
El servicio de la educación es muy extenso y este, asimismo ha aprovechado los beneficios que nos trae el empleo de internet. Nos ofrece desde algunos cursos a distancia gratis, educación básica, media o bien superior hasta titulados entre otros muchos niveles educativos o bien de conocimiento.

El Estudiante Virtual

Cuando de tomar la resolución sobre estudiar bajo la modalidad se trata, lo único que se quiere es que dicha experiencia sea absolutamente triunfante. La verdad es que muchos estudiantes están descubriendo la Educación Virtual, una posibilidad para sus necesidades de conocimiento y/o bien desarrollo personal que ha sido el medio para llegar más lejos de donde creían poder estar.

Las posibilidades que nos ofrece la educación virtual no son diferentes a cualquier proceso educativo donde éxito o bien descalabro están al mismo nivel, depende simplemente que el estudiante elija el camino adecuado, el éxito depende de qué manera consiga alinear su estilo de estudio, sus hábitos y su personalidad con la oferta educativa a la que pretende acceder.

Al igual que en la educación normal se requiere dedicación, organización, persistencia, automotivación, ciertas habilidades tecnológicas, comunicación escrita, compromiso y mucho trabajo entre otros muchos.

A pesar que la Educación Virtual es relativamente un fenómeno reciente, los estudiantes virtuales están ya listos en el compromiso que les produce tiempo y energía para llevar a cabo su aprendizaje, en tanto que el trabajo en educación virtual puede llegar a ser tan o bien más “pesada” que la educación presencial, son fieles del proceso de aprendizaje o bien fuera del aula, saben que el éxito en su mayor parte depende de su grado de sacrificio y dedicación al aceptar el desafío, no esta demás llevar algún curso a distancia gratis
 
Comments (0) | Report | Top
+1 
this
+0
 


COMMENTS

Comment on Sembrando en el Hogar
Join or login to post comments.