Sembrando en el Hogar
Dos simples, poderosos e infalibles amarres de amor caseros: de magia blanca de atracción y seducción

Los amarres de amor atraen la paz y la felicidad al corazón, con rituales poderosos que utilizan las energías del bien, algunos ingredientes simples y, sobre todo, de su fe y las intenciones positivas de quienes lo realizan.

El éxito de un hechizo de amor depende de la cantidad de la emoción, el sentimiento y la fe que se deposita en él, es decir, tienes que creer firmemente en el ritual, porque sólo entonces las fuerzas del universo van a trabajar para usted en el cumplimiento de sus deseos.

Tenga a su amor de vuelta o conquisté a esa persona que tanto quieres con los dos amarres de amor caseros que se enseñan a continuación.

Siempre antes de realizar un amarre de amor, le recomendamos que prepare baños esotéricos, limpieza, purificación y protección.

Amor hechizo 1: fascinación, atracción y seducción para mujeres

Conquistar el hombre de sus sueños con este poderoso hechizo de amor. Usted necesitará los siguientes ingredientes, todo muy sencillo encontrar: seis rosas rojas (los más bonitos que se pueden encontrar), dos bolsas de tela, rellenos de clavo y canela, y dos incienso con aroma también de clavo y canela.

El hechizo de amor seducción se celebrara el último viernes de cada mes, y en la orilla de un frente al mar o el océano claro, será una ofrenda a la gran reina de la sirena del mar Cuando esté listo, usted debe ofrecer su tres de los seis rosas rojas y una de las bolsitas de tela que contienen clavo y canela, diciendo fe con las siguientes palabras:

"Un gran y poderoso O Sirena Reina del Mar, la más bella de todas las sirenas, me enseñan los secretos de la seducción y conquista. Estas rosas, claveles y lanzaderas me dejan más bella y seductora, tan bella y seductora como tú, reina de la sirena del mar "

Uno de los restantes rosas rojas se deben guardar con cuidado en su bolso junto con la otra bolsa de clavo de olor y canela. Los otros dos rosas se deben colocar en un altar o en un estante junto con los clavos de olor de incienso encendidas y canela.


Hechizo # 2 del amor: la magia de logro para ambos sexos
Para este hechizo de amor se necesitan los siguientes ingredientes:

Correo electrónico
Una manzana
Una rosa roja
Un plato de cartón
Una vela de color rosa
Dos piezas de cinta de color rosa de alrededor de 30 cm cada una
Un pañuelo blanco
Partido
Puede realizar este hechizo de amor en cualquier día de su elección, de preferencia a las seis de la mañana o las seis de la tarde. Además de los ingredientes mencionados anteriormente, usted debe escribir a mano en una hoja de papel blanco la letra de su canción de amor favorita.

Tome la rosa roja y llevar a sus dos pétalos, y escribir con lápiz su nombre en uno y el nombre de la persona a la que quiere conquistar el otro.

Cortar la manzana por la mitad y quitar las semillas con una cuchara, formando una pequeña cavidad en el interior de la fruta. Llene este espacio con la miel y los dos pétalos de rosa, y luego vuelva a realizar la manzana uniendo sus dos mitades y la empresa empatando con una de las piezas de cinta de color rosa.

Coloque las letras dobladas en cartón pequeña placa, y en ella la manzana. Luz de la vela de color rosa y colocarlo al lado del plato pequeño, y luego bailar y cantar la letra pensando en la persona que desea ganar y imaginando una reunión entre ustedes dos.

Cuando haya terminado, apagar la vela diciendo el nombre de la persona y añadir todo dentro del pañuelo blanco, empatando con el otro pedazo de cinta rosa y formando una especie de paquete, y el lugar en un bello jardín o en una hermosa playa. Tome la rosa roja que tomó dos pétalos casa y mantenerlo cerca de su cama.

Con estos dos poderosos hechizos amor que finalmente tiene su ser querido a su lado, pero será que usted está preparado (a) para ser feliz en una relación a largo plazo y un compromiso serio? Si quieres más amarres de amor puedes ir a www.quierounhechizodeamor.com
 
Comments (0) | Report | Top
+1 
this
+0
 


COMMENTS

Comment on Sembrando en el Hogar
Join or login to post comments.